Leaf Pattern Design

Hemos realizado un recorrido muy emocionante en el que contamos con el privilegio de acompañar historias de vida maravillosas,  historias protagonizadas por grandes seres humanos que han hecho eco a nuestra misión de contribuir a una sociedad más consciente, más humana.   

Cada meta y logro alcanzado para sus vidas, nos llenan de orgullo, reafirman el valor de la diferencia y reflejan el gran potencial que podemos encontrar en la diversidad.

25 años dejando huella

Angie

WhatsApp Image 2022-08-12 at 3.08.56 PM.jpeg

En Aldebarán no se imponen las normas tradicionales de los colegios, Aldebarán promueve el libre desarrollo de la personalidad potencializando las capacidades de cada estudiante, teniendo en cuenta su forma de expresión según su percepción de la vida. El Cole se enfoca en que el proceso de aprendizaje sea más efectivo a través de las experiencias. La relación con los integrantes de la comunidad Aldebarán fue respetuosa, amena, espontánea y sincera, permitiendo disfrutar tiempo de calidad en el Cole. Aldebarán me enseñó que todos somos diferentes y tenemos un ritmo de aprendizaje distinto. "El Cole me enseñó a afrontar mi discapacidad, a asumir mi condición y la de los demás aceptando las diferencias, aprendí a pedir ayuda y a recibirla. Aldebarán Gracias por enseñarme que aún puedo aprender".

Leaf Pattern Design